Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 noviembre 2011 3 30 /11 /noviembre /2011 23:27

No me pidas que te escriba una carta diciendo las cosas que quisieras escuchar. Nunca he sido realmente bueno para decirte en su real dimensión las cosas que mereces escuchar porque no se expresarlas como lo haces tú.

Me pides que te exprese lo que siento y no soy exactamente la mejor expresión de lo que realmente siento. Entro en pánico, me asusto o me escondo… no sé que es en realidad, pues tengo una hoja en blanco que no puedo ni siquiera empezar a escribir. Tantas sensaciones y no tener la palabra indicada para describirlas es un dolor de cabeza pues no alcanza lo que quiero expresar y difícilmente llegaría a compararse con lo que siento o espero.

Definitivamente esta hoja en blanco no seguiría en blanco si fuera más fácil para mí expresarme de tal manera que te sientas reconfortada en mis palabras; si tinta o letras expresaran la exacta dimensión de mis emociones pues esta hoja en blanco al escribirla te acariciaría con la delicadeza de quien cuida un tesoro; besaría suavemente tu mejilla como una madre besaría por primera vez a su hijo;  te abrazaría con el calor de quien abraza al ausente, y te susurraría con cariño tiernas palabras hasta dejarte dormida. Y al despertar, escucharías nuevamente aquello que te arrulló en tu sueño pero con nuevas palabras, nuevas emociones.

Y sin embargo, aunque parezca mentira, esta hoja en blanco con la que me identifico es tal vez mejor prueba que un poema, pues dice mucho de mi imposibilidad de traducir en palabras lo que siento, como el decir que eres más importante para mí de lo que demuestro realmente. Y aunque sigo pensando como vencer mi propia capacidad para expresar lo que siento, a veces creo ser esta hoja en blanco, esperando dejar de ser una palabra pendiente para trascender en algo más importante: de una hoja en blanco sin contenido a un escrito que transmita tanto amor que quien fuera la destinataria no dudaría en guardarla por largo tiempo, atesorando el recuerdo del significado que le damos a las cosas importantes.

Y aún si pudiera escribirte con real dimensión lo que siento,  no quisiera quedarme sólo en palabras decoradas o frases rebuscadas, sino hacer que esas palabras no pierdan su  vigencia,  que no se marchiten como una flor madura o pierdan sus ganas como un beso postergado. Que el papel del que estoy hecho no se deteriore con el tiempo ni cambie su color. Que la tinta con la cual está escrito no se torne difusa, inelegible. En buena cuenta, que no pierda su esencia, su alma original. Y que el tiempo no transforme solo en palabras bonitas lo que está escrito en el papel del que estoy hecho, pues dichas sin sentido o sin emoción son vacías, inocuas. Quisiera que dichas palabras nos traigan al presente cada vez que las leas, y que se vuelvan vigentes a diario, emocionantes, impredecibles.

Por eso esta hoja sigue en blanco. Prefiero por tanto, que sepas que si bien no lleno esta hoja con las palabras que quisieras leer, o no escuchas de mis labios las palabras que quisiera escuchar, es porque de una u otra forma, te quiero pero necesito que me sigas tomando de la mano, y me guíes por los caminos que no he recorrido y desconozco, o que ya recorrí y me aterra volver a pasar. Porque definitivamente, si yo soy una hoja en blanco, tú debes ser la tinta que le de vida, sentido; por lo cual, si eres realmente tú quien me complementa, sabrás con el tiempo cómo escribir en mi corazón.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

linda 12/11/2013 05:48

precioso!!!! no importa cuantas veces lo lea, siempre causa en mi una hermosa sensación, transmites todo lo que tu eres .... un gran hombre.....

xxxxx 01/15/2012 06:14

creo que tienes miedo a enamorarte no seas tonto si puedes hazlo atrevete quien sabe y valga la pena correr el riesgo una vez mas mereces encontrar la felicidad lo se, adelante se fuerte e
intentalo.

chulla 12/03/2011 13:00

PARA VARIAR.....BACAN!

Presentación

  • : al final de la calle
  • : Bueno, a mi me gusta, ojala a ustedes. Es un espacio donde escribo algunas historias personales, reales algunas y otras sazonadas, así como pensamientos y algunos extractos de cartas y viejas libretas que me pareció interesante compartir.
  • Contacto

Texto Libre

Enlaces