Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 enero 2013 6 12 /01 /enero /2013 03:23

Del angel que ahora cuida de mi amiga 

 

Tengo un ángel en mi cielo

  

Tengo un ángel en mi cielo. Una presencia divina, una mirada no vista.

 No le pedí que fuera mi ángel: se ofreció voluntariamente.

 angelito.png

Siento su paz en lo inmenso. Tan cercano que existe, tan ausente que duele.

  

Tengo un ángel en mi cielo que me mira y me sonríe desde donde no puedo verlo. Coquetea con el viento, juguetea con mis sueños; tiene la dulce voz que no llegué a escuchar  y la tierna caricia que no llegué a sentir. Siento su fragilidad como mía, mi impotencia como suya; y su partida… como si me abandonara a mí misma.

 

Fue tan lindo saber que fuimos uno, que eramos todo. Y me aferré a soñar hasta casi parecer que no se hubiera ido, que mis sueños eran ciertos. Y luego llegan las preguntas sin respuesta y los diagnósticos a medias, me empieza a ganar la pena, el dolor; y me invade la soledad de su ausencia, y me dejó en escombros.... y me derrumbé, me vencí, hasta casi no poder respirar.

 

Y ha sido entonces, cuando parecía que no podía con la realidad, que sentí su presencia, alivió mi dolor, y en mi llanto he podido lavar mis propias heridas; y mientras eso pasaba quiero pensar que mi ángel me consolaba, y tomaba tímidamente, su manito con la mía.

 

Tengo un ángel en mi cielo y lo extraño, y sé que debe quererme en donde esté, pues a pesar que yo no haya pasado el todo el tiempo que hubiera querido con él, mi ángel pasó todo su tiempo conmigo.

 

Nunca dudes que nadie te amó, aún antes que todo, aun antes de nada, como yo te amé. Sé que me hubieras amado tanto como yo a ti. Sé que Dios te recibió, y cuando me llegue el tiempo en que tenga que dejar este mundo, lo primero que haré será buscarte, y entonces nos daremos esos besos y abrazos pendientes ¿sí?

 

Tengo un ángel en mi cielo que puedo encontrar en mis sueños,  cuando todo lo demás falle.

 

Gracias, por ser mi angelito. Hasta siempre. Te espero en mis sueños.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : al final de la calle
  • : Bueno, a mi me gusta, ojala a ustedes. Es un espacio donde escribo algunas historias personales, reales algunas y otras sazonadas, así como pensamientos y algunos extractos de cartas y viejas libretas que me pareció interesante compartir.
  • Contacto

Texto Libre

Enlaces